Blog Meets Brand

MONETIZACIÓN TIK TOK

Como monetizar Tik Tok

¿Te gustaría crear vídeos que te permitan expresar lo que desees y mejor aún que dichos vídeos se vuelvan tan virales y puedas usarlos para generar dinero?.

Todo esto es posible gracias a una nueva red social que ha aumentado significativamente en todas las plataformas a nivel mundial. 

¿Quieres saber de qué se trata, y cómo puedes ser tú, parte de esta comunidad?.

Te invitamos a leer este interesante artículo, para aprender cómo puedes utilizar todas las herramientas de esta red social conocida como Tik Tok, y hacerte notar mostrando todas tus habilidades y dones en todo el mundo.

¿Qué es Tik Tok?

Básicamente  nos referimos a una red social especialmente dirigida a un público interesado en crear y transmitir vídeos cortos, con el objetivo d poder compartirlos con otros. 

Su nombre inicial es Douyin, palabras en idioma chino que expresa la idea de “agitar la música”.

Su lanzamiento comenzó a finales del 2016, una fecha bastante reciente en comparación de otras redes sociales, sin embargo esto no ha sido un impedimento para el auge y crecimiento exponencial de la misma.

Tik Tok ha generado una comunidad mundial de más de 135 millones de usuarios, un crecimiento bastante impresionante y a gran escala.

El emblema o marca de logo de Tik Tok, el cual cada vez se vuelve mucho más reconocido se basa en dos elementos: el símbolo, el cual se reconoce como una nota musical, y su nombre en la parte inferior. 

El estilo de la fuente del logo es bastante sencilla, permitiendo así que el símbolo resalte. Sus colores básicos son tres: negro, rojo y turquesa, dando un aspecto fresco y dinámico.

Como funciona Tik Tok

Es importante prestar especial atención, debido a que parte del éxito tan amplio en todos los usuarios, resulta en utilizar todas las herramientas que Tik Tok ofrece para crear vídeos llamativos.

Esta red social pone a tu disposición diferentes opciones para crear vídeos auténticos a pesar de ser cortos.

Una de sus herramientas es la capacidad de editar los vídeos ya creados jugando así con filtros atrayentes, efectos especiales, ediciones de diseño, inteligencia artificial y la opción de utilizar realidad aumentada.

Otra herramienta útil y una de las más utilizadas en toda la comunidad es el poder utilizar un fondo musical en el vídeo.

Lo cual hace mucho más atrayente el corto, dicho álbum de reproducción incluye música del momento en diferentes géneros como rock, balada, pop, rap, electrónica, reggae, reggaetón, trap y muchos más, todos pensando en adaptarse al vídeo que deseas crear. 

En cuanto a la creación de un vídeo, realmente resulta bastante sencillo.

Primero debes acceder a la pantalla principal de la aplicación, iniciar sección bien sea por medio de twitter, Facebook o la cuenta Google,

O simplemente registrarte con tu correo electrónico o número de teléfono.

Dar click al botón “+” que se ubica justo en la parte inferior de la pantalla, desde allí comienza tu proceso creativo para la edición del vídeo.

Además que la plataforma coloca a tu alcance un paquete variado de emojis, todos gratuitos, haciéndolo mucho más interactivos y llamativos para tus seguidores.

Directamente al abrir la aplicación puedes ver una cantidad de vídeos más recientes.

Todos con un rango de tiempo de menos de un minuto, lo cual te permite utilizar con mucha más amplitud la red social. 

Tik Tok te permite reaccionar con un “me gusta” a los vídeos compartidos, además de poder dejar tu comentario y compartir a través de otras redes sociales.

Si llegase a gustarte alguna canción de fondo de algún vídeo, por medio de esta red puedes saber cuál es y donde descargarla

Tik Tok efectos

Para muchos uno de los motivos más influyentes en utilizar Tik Tok, se debe a la cantidad de efectos que la plataforma te permite utilizar en tus publicaciones. 

Efectos de filtros:

Comencemos con los filtros y efectos que Tik Tok aporta para poder transformar el color y la forma de tu mirada, agrandar mucho más tu rostro, acentuar algunas de las partes de tu cara, aplicar colores o destellos a la pantalla.

Efectos de voz:

Una manera eficaz en la que puedes hacer divertidos tus vídeos es valiéndote de estos efectos, entre ellos están el efecto de voz distorsionada, voz ardilla, voz electrónica y unas cuantas más.

Estos puedes utilizarlos junto con otro efecto de filtro lo cual hará mucho más gracioso tu corto.

Efectos de tiempo:

Sin duda bastante interesante, justo allí tienes la opción de grabar con efectos  de modo lento, rápido o normal, lo que aportara mucha más versatilidad a tus vídeos.

Otra opción bastante útil, está en hacer zoom a la cámara en tu publicación en vivo, al mantener el botón del vídeo pulsado y desplazar el dedo bien sea arriba o abajo, podremos utilizarlo.

Para usar todos estos efectos solo debes dar click en aplicar > efectos > filtros y los tendrás a tu alcance.

Existen maneras de obtener muchos más filtros y efectos en Tik Tok, esto a través de App de edición de vídeos como  Beecut, LightMV, InShot.

Ideas en Tik Tok

La variedad de publicaciones e ideas que puedes hacer en Tik Tok es realmente asombrosa.

Entre las cuales estan, como ya se había mencionado, los vídeos musicales o vídeos montajes.

Una de las tendencias más destacadas de la red social, donde puedes relacionar algún fragmento de vídeo con algún fondo musical que se entrelacen.

Puedes además utilizar el modo simulación para crear un vídeo con tu canción favorita de fondo, aplicar diferentes efectos y personalizarlos.

Los vídeos con efectos especiales son otro tipo de idea bastante llamativa, justo allí tienes la opción de editar tus vídeos con filtros RA, dando así una experiencia más interesante a tus publicaciones.

Las publicaciones dúos se vuelven cada vez más virales en Tik Tok.

La oportunidad de poder crear vídeos que den respuesta a alguna publicación de la red es bastante tentadora.

Puedes responder a alguna publicación musical valiéndote de la misma canción, lo que lograra comparar tu vídeo con el original. 

Entre otra idea bastante útil para tener más seguidores e interactuar con tu comunidad son los vídeos de retos o de desafío.

Los cuales se reconocen por los  hashtags notificados, estos con la finalidad de impulsarte a ser parte del reto.

Otra idea es que publiques un vídeo que resalte o destaque alguna habilidad que tengas.

Bien sea tocar un instrumento, grabar con cámara rápida algún dibujo que hagas o un paso de baile que quieras dar a conocer, luego solo debes compartirlo con tu comunidad y veras lo mucho que disfrutaran verlo.

Tik Tok Virales

Entre las publicaciones más virales y con más likes en Tik Tok podemos mencionar:

Tik Tok songs

Canciones que se han convertido en inspiración para la comunidad de TikToker, como por ejemplo:

  1. ” Savage” by Meghan Thee Stallion.
  2. ” Supalonely” by BENEE ft. Gus Dapperton.
  3. ” Dior” by Pop Smoke.
  4. ” Lottery (Renegade)” by K Camp.
  5. ” Vibe” by Cookiee Kawaii.
  6. ” JOEMAMA” by Joewaud.
  7. ” Psycho!” by MASE.
  8. ” Say So” by Doja Cat.

Tik Tok tusa

Una canción muy popular para este 2020, son muchas las reproducciones y visitas que esta canción ha generado no solo en YouTube.

Son muchos los vídeos de simulación, bailes y pistas de ésta canción que generaron una enorme comunidad de usuarios interesados en esta tendencia.

Entre ellos muchos famosos y personajes reconocidos en el mundo.

Tik Tok Joker

Personaje del mundo del comic conocido por su personalidad egocéntrica y misterioso pasado.

Ha sido de inspiración para la creación de vídeos en Tik Tok, los cuales han generado millones de seguidores y fans en todo el mundo.

Tik Tok Monismurf

Ésta chica, se ha vuelto muy famosa y reconocida en todo el mundo, con más de 4,9 millones de seguidores en el mundo.

Es una de las más buscadas en la red social debido a su representación de música con sincronización de labios, sin duda sus publicaciones se vuelven cada vez más y más virales.

Tik Tok Sieteex

Nos referimos a un joven de España reconocido en la comunidad Tik Tok por sus demostraciones bien elaboradas de bailes y sincronización de labios.

Lo cual le ha permitido acumular una cantidad de 2,8 millones de seguidores, siendo uno de los más reconocidos como estrella de Tik Tok.

Tik Tok graciosos

Otro tipo de publicación disponible son los vídeos graciosos.

Los cuales son de mucho gusto para los seguidores de Tik Tok, según la creatividad de cada usuario estos vídeos se vuelven virales en tan solo segundos.

Entre algunos de los más destacados en este 2020 están: 

@angelmonnroy

@Skyandtam

@jancutillas

@merisantaolalla

Ganar dinero con Tik Tok

Una de las muchas oportunidades que Tik Tok ofrece es que puedas por medio de tus vídeos y a través de estrategias publicitarias impulsar y a la vez invertir en ganancias para tus proyectos.

Existen varias maneras de hacer posible este concepto, entre ellas el impulso en marketing digital que Tik Tok te ayuda a obtener.

Por ejemplo, es posible realizar vídeos cortos que destaquen tu marca y lo que en ella se ofrece, debido al amplio público al cual puedes publicar tus vídeos.

Son muchos los que pueden interesarse en tu negocio y así conseguir mucha más fama.

Es importante destacar que la estrategia de marketing para esta red social debe ser muy creativa y bien pensada.

Aunque Tik Tok no permite añadir enlaces o direcciones web, con un buen uso de los vídeos puedes alcanzar el objetivo planteado.

Son muchas las empresas y marcas reconocidas que han usado de manera bastante practica este recurso,  pero no se limita solo a ellos, es posible, sobre todo para pequeñas marcas aumentar su reconocimiento y estándares por medio de Tik Tok.

Otra alternativa bastante innovadora consiste en mover a la comunidad, es decir a tu comunidad de Tik Tok a tus otras plataformas como Instagram, Facebook o twitter.

Eesto proporcionara mayor interactividad entre tus seguidores y lo que deseas promocionar y ofrecer, permitiendo así que puedan conocer mucho más tu negocio.

Trabajar con marcas también resulta apropiado para generar dinero a través de Tik Tok.

Esto solo si tus publicaciones son llamativas y virales para los usuarios, mientras más fama y popularidad tengas en Tik Tok tienes muchas más oportunidades de trabajar con alguna marca.

Ser influencer y patrocinar productos. 

Y como una última manera de generar ingresos en esta plataforma es por medio de las monedas que Tik Tok puede generar para ti.

Aunque quizás la idea suene algo imposible es totalmente real, todo dependiendo de la interactividad que tengas con tu público y la cantidad de publicaciones en vivo que coloques en tu plataforma.

Monetizar Tik Tok

Como bien mencionamos esta idea es posible gracias a la opción que Tik Tok permite de poder comprar una cierta cantidad de monedas en la red social.

Una vez compradas puedes donar y regalar dichas monedas a algún seguidor que admires y desees apoyar, y en tu caso también puede pasar. 

Si la comunidad o el público que te sigue se sienten atraído y conforme con tus publicaciones y vídeos en vivo.

Puede ir apoyándote y ver tu crecimiento, así te pueden hacer pequeños donativos por medio de monedas electrónicas, lo que se reflejara en tu cuenta como diamantes.

Cuando llegas a límite en la cantidad de dinero donado que tengas, Tik Tok te transfiere ese dinero a una cuenta real en PayPal.

La manera en la que obtienes monedas es ubicándote en tu perfil > haz click en los tres puntos de la parte derecha superior > opción: Balance > recargar monedas.

Una vez allí,  tienes la opción de poder comprar dichas monedas, que luego puedes regalar a quienes desees en tu comunidad.

Algo importante a destacar es que para poder acceder a dichas monedas en tu cuenta PayPal es necesario reunir una cierta cantidad de monedas (10.000).

Como TikToker puedes ganar todo lo que tu creatividad te permita, sin límites.

Cuánto dinero ganan en Tik Tok

Para empezar, tenemos que destacar, que para poder ganar dinero en Tik Tok es necesario tener  16 años y contar con la autorización de tus padres.

O tener 18 años para poder hacer acuerdos legales con empresas o marcas.

El limite más bajo de moneda que debes tener para utilizar tu dinero, equivale a 10.000, desde allí puedes empezar a acumular muchas más monedas, según la cantidad de regalos y donaciones. 

Las estadísticas anuales de los usuarios en Tik Tok explican que es posible llegar a acumular hasta un  46,000 €/ mes.

Todo va a dependiendo del número de seguidores que tengas, o de marcas que te utilicen como influencia.

Sin embargo el límite diario para hacer uso del dinero en tu cuenta PayPal  está en los 1,000€, es decir que para poder cambiar por ejemplo 5,000€ de tu cuenta Tik Tok a PayPal debes realizar transacciones de 1,000€ por 5 días. 

.

Tik Tok descargar

Puedes descargar esta aplicación totalmente gratuita disponible en todas las plataformas Android 4.1 en adelante  y App Store.

Tik Tok famosos

Cada vez son más los que son reconocidos y alcanzan fama en esta red social, por la creatividad, la dedicación, el esmero, la autenticidad y lo atrayentes que se vuelven sus vídeos, estos TikToker llegan a hacerse notar y apreciar por su público. 

Entre algunos están: 

@jaydencroes, con una cantidad de 20 millones de seguidores.

@janna_zubair29, a pesar de su corta edad alcanzo una cantidad de 20,5 millones.

@brentrivera,  gracias a su personalidad y a como lo transmite en sus vídeos llego al límite de 20,8 millones.

@nishaguragain quien por sus vídeos de simulación con fondos musicales se vuelven cada vez mucho más virales, ahora cuenta con una cantidad de 21,6 millones de seguidores.

Tik Tok likes

El objetivo número uno de cualquier usuario de esta red social es conseguir suficientes likes y seguidores.

¿Podrá ser esto posible de una manera mucho más rápida y efectiva?, la respuesta es que si, valiéndonos de métodos y alternativas ubicadas en la web.

Entre una de ellas esta https://mytoolstown.com/tiktok/ esta página te permite generar una cierta cantidad de seguidores de manera gratuita.

Son muchos los TikToker que se valen de este método para aumentar su actividad en la plataforma.

Básicamente consiste en crear un usuario junto a una contraseña en el sitio web, una vez que tengas dicha cuenta solo debes colocar el link de la publicación de Tik Tok que desees y colocar el número de visitas que quieres generar en tu plataforma.

Puedes colocar incluso hasta un máximo de 1000 visitas, lo cual genera un número de seguidores mucho más rápido. 

Una segunda opción es https://comprarvisitas.net/tik-tok/com la cual aunque sus recursos son pagos, te aportan y generan no solo visitas a tu cuenta Tik Tok, sino también la compra de seguidores fans y likes.

Lo que te ayudara si necesitas seguidores de manera urgente o mucho más rápido.

El ingreso a esta página es bastante sencilla, y justo allí además puedes comprobar tu pago en PayPal lo cual nos aporta mayor seguridad y acceder de una vez a obtener los beneficios que te ofrece.

Sin embargo es muy necesario mencionar que si te esfuerzas por tener un buen perfil, compartes tu contenido con otras redes sociales, participas constantemente en los desafíos o las tendencias que Tik Tok permite y creas contenido realmente llamativos y tus vídeos son de buena calidad con una buena iluminación, tendrás muchos más seguidores.

Leave a Comment

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
× WhatsApp