Inicio

TODOS Tenemos Dos Orejas y Una Boca Para Escuchar el Doble de lo que Hablamos. 

Nos Ocupamos de tu Formación Para Cumplir Tus Objetivos

Cursos de

Marketing Digital

Mindset

Mentalidad

Ganadora

Cursos de

Redes Sociales

 Social Media

Cursos de

Técnicas

de Ventas

Cada vez más usamos el móvil para consultar páginas web, aunque las compras las sigamos haciendo desde el Pc. Por este motivo, el 2018 marcará un antes y un después, ya que será “obligatorio” que nuestra web sea responsive. Responsive Design es una técnica que permite que el contenido de nuestra web se presente de forma óptima en dispositivos de cualquier tamaño, tal y como se aprecia en la imagen anterior.

 

 

Para tener autoestima, hay que superarse. Pero ¿que es superarse? No es más que mejorar ciertas áreas de nuestra vida; si realizamos pequeños cambios cambiaremos nuestra percepción y esto nos permitirá, efectivamente, llegar a una mejor situación. Comprenderemos mejor nuestro entorno, a nosotros mismos y adquiriremos habilidades para relacionarnos con nuestro entorno. La superación personal es fundamental para nuestra autoestima.

Cuando queremos estar en las Redes Sociales, cometemos el error de no crear una Estrategia, que nos permita gestionar de una forma correcta y eficaz esta imprescindible herramienta.

Pero ¿Qué es la Estrategia en RRSS? y ¿Por qué es tan importante?.

Este término, Estrategia,  procede de la palabra griega strategos (estratega) y era la persona con las capacidades necesarias para gestionar y liderar un ejército o para negociar y, siempre con el objetivo del éxito, la victoria final.

Todos somos vendedores, constantemente estamos recibiendo información por diversos medios para comprar, incluso nosotros mismos, en nuestro trabajo diario nos estamos proyectando delante de los demás de una determinada forma e interaccionan con nosotros según “nos estemos vendiendo”.

Si a esto le sumas que quieres vender “algo” o formar un equipo o escalar en un plan de marketing o simplemente sientes que estás estancado en tu trabajo, este curso es para ti.

https://www.aprendervender.com.es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*