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Marca personal aprendervender.com.es

MARCA PERSONAL (RRSS)

Marca Personal, Branding, Crear Engagement, Social Media, Redes Sociales, Influencer……

Son muchos los términos que aparecen cada día relacionados con la Marca Personal.

Quédate y te explicaré todos ellos y qué contenido puedes encontrar en este curso.

DEFINICIONES

Marca Personal

Todos y cada uno de nosotros somos diferentes, especiales y tenemos una cualidades, formación o conocimiento y forma de hacer las cosas que nos distinguen.

En primer lugar tenemos que conocer.

➔ Qué nos diferencia

➔ Qué podemos ofrecer

➔ El valor añadido aportamos

➔ Cómo lo vamos a hacer

➔ En qué somos los mejores

La primera etapa para Crear Tu Marca Personal es esta.

Y la segunda etapa es Difusión, Visibilidad, Posicionamiento, Indentidad.

En una frase.-

Qué la gente reconozca tu marca sólo con ver un logo, color o forma.

 

La tercera etapa es ganar Autoridad en tu nicho de mercado, ser referencia, experto, especialista y hayas conseguido ganar la confianza de tus seguidores.

Branding

 Según Wikipedia es el

Proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (logotipo) que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca.

 

Al fin y al cabo es elegir las estrategias adecuadas para posicionar tu Marca dentro del panorama universal jajaja

Engagement

Viene de la palabra inglesa » Compromiso» que adquieren tus usuarios o seguidores contigo y con tu marca, donde son influenciables a tus recomendaciones.

Son las respuestas que obtienes cuando publicas o  hablas, los me gusta, los comentarios, las acciones….

Se trata de las relaciones que creas con tu comunidad y se consigue aportando Valor y Confianza.

Social Media

Es la forma de definir los Medios de Comunicación Sociales y la comunicación On Line

Puede ser a través de las Redes Sociales, Blog, Email, Vídeos, Podcast, Períodicos, Foros, Comunidades, ….

Redes Sociales

Esta si la conocemos todos eh !!!

Y si os pregunto, cuántas Redes Sociales hay? o cuáles tienes más seguidores??7

Hay miles y cada día salen muchas nuevas, hay para buscar cita para nosotros o nuestras mascotas, compartir imágenes, vídeos, noticias….

En este curso vamos a hablar de las principales, como veremos más abajo.

Influencer

Persona con Autoridad, Confianza y un gran número de Seguidores o una Comunidad fuerte.

PUES BIEN, EN ESTE CURSO VEREMOS TODO ESTO Y CONTROLAREMOS TODO ESTO!!, Qué te parece???

QUÉ CONOCIMIENTOS PREVIOS NECESITO?

Ninguno, vamos a partir de cero.

✓ Vamos a diseñar una estrategia

✓ A hacer un estudio de Mercado

✓ Vamos a crear todos los perfiles que necesites.

✓ Diseños atractivos

✓ Conseguir Seguidores

✓ Crear una Comunidad

✓ Captar Clientes y Ventas

Marca Personal 2 aprendervender.com.es

Nos queda mucho por hacer, pero lo haremos Paso a Paso y disfrutando del camino!!

VENTAJAS DE TENER UNA BUENA MARCA PERSONAL

✓ Sobresalir entre toda tu Competencia.

✓ Confianza y fidelización de Clientes.

✓ Visibilidad, Facilitar a tus Clientes que te Conozcan y Encuentren.

✓ Amplía Fronteras y Derriba Muros. Accede a Todo el Mundo!!

✓ Haz Marketing de Atracción, habla sólo con las gente que acude a ti. 

✓ Conoce Personas de Tu Sector y Haz Colaboraciones. Networking.

✓ Justifica tu Valor y Tu Precio.

PROGRAMA DE FORMACIÓN CREA TU MARCA PERSONAL

1 IDENTIFICAR NUESTRAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES.

2 CREAR ESTRATEGIA Y TOMA DE DECISIONES

3 IDENTIFICAR LAS REDES SOCIALES Y SUS VENTAJAS Y LIMITACIONES

 

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

PINTEREST

LINKEDING

GOOGLE +

TUMBLR

FLICKR

SLIDESHARE

REDDIT

4 Hacer Buenos Diseños

5 Generar  Contenido de Valor

6 Conseguir Seguidores

7 Engagement

9 Autoridad y Reputación

10. Publicidad, Facebook Ads, Twitter o Instagram Ads, Google AdWord….

FORMACIÓN EN DIRECTO

FORMACIÓN  ON LINE A TRAVÉS DE ZOOM.

Grabación de la clases.

Grupo reducido de personas.

MENTORING,

Todos los alumnos tienen incluidos antes del curso y después del curso 30 minutos de asesoramiento por videoconferencia.

MATERIAL

Vídeos con el contenido para que puedas revisar cuando necesites

TUTORÍA SEMANAL

En directo para resolver dudas con Seguimiento y FeedBack. 30m minutos semana durante 2 meses.

GRUPO NETWORK

Acceso al grupo privado para consultas, dudas, hacer colaboraciones y tener una buena comunidad.

NEWSLETTER

Para que no pierdas ningún detalle del mundo On Line.

HORARIOS DE FORMACIÓN

LUNES

19:00h 20:30h

TÉCNICAS DE VENTAS

MARTES

19:00h 20:30h

REDES SOCIALES Y MARCA PERSONAL

21:00h 22:30h

MONETIZA TU BLOG

MIÉRCOLES

19:00h 20:30h

MARKETING DIGITAL

JUEVES

19:00h 20:30h

SEO

21:00h 22:30h

ÉXITO Y LIDERAZGO

VIERNES

19:00h 20:30h

INTELIGENCIA FINANCIERA

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